Lo nuevo

Playmobil anuncia set de “El Auto Fantástico” y circulan las primeras imágenes

Playmobil anunció mediante una imagen promocional, un nuevo set del recordado “Auto Fantástico” (Knight Rider), la icónica serie de los años ´80 producida por NBC Universal y que narraba las aventuras de Michael Knight (interpretado por el actor David Hasselhoff) y su increíble auto Pontiac Trans Am equipado con tecnología de punta y regida por la inteligencia artificial conocida como KITT (Knight Industries Two Thousand).

La imagen muestra la super reconocible silueta de KITT bajo un manto de tela, tal y como se hizo anteriormente con otros sets basado en vehículos clásicos. Además, se puede ver a las tres figuras que llegarían en el set, la de Michael Knight, la experta tecnológica Bonnie Barstow y Devon Miles, director de la Fundación Knight.

En las últimas horas ha circulado por internet las que serían las primeras imágenes del set, la fotografía, tomada de un catálogo no especificado, muestra el auto que llegaría con efectos de luces y sonidos, los 3 clicks de los personajes ya confirmados y una serie de accesorios como el escritorio de Miles y el tablero de asistencia de Barstow.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios