Lo nuevo
Tendencia

Playmobil lanza Wiltopia, su primera línea de productos sostenibles


Aprovechando el día Mundial del Medio Ambiente, Playmobil anunció el próximo lanzamiento de Wiltopia, su primera línea de productos sostenibles y que conlleva un mensaje sobre la protección de la naturaleza.

Cada artículo incluido en la línea, es fabricado con un 80% de materiales sostenibles, incluyendo plástico reciclado y plásticos de base biológica, precisamente estos materiales son los responsables de su característico aspecto pastel.

Wiltopia estará disponible a partir del 8 de julio y su primera serie incluirá 27 sets de animales de todo el mundo, de ellos 15 animales adultos (medianos y grandes) y 12 serán crías de animales; de esta manera podremos ver delfines, leones, pandas rojos y jirafas entre otros. Además, cada figura incluirá accesorios y una tarjeta con código QR que dará acceso a una aplicación web con información sonora sobre el animal en cuestión y una función AR que les permitirá a los niños proyectar al animal en movimiento en cualquier lugar.

Playmobil también adelantó que en el mes de setiembre la línea se expandirá con una segunda serie que incluirá seis conjuntos temáticos basados en la Amazonía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios