Industria

Play Monster adquiere a Kahootz Toys y consolida su crecimiento

A poco de finalizar el año, la firma de juguetes, PlayMonster anunció la adquisición de Kahootz Toys, empresa que se caracteriza por su importante presencia en la categoría de «Artesanías para niños». Con esta operación PlayMonster se consolida como una empresa juguetera de múltiples categorías ya que ha agregado a su portafolio hasta 17 marcas clásicas y premiadas.

La joven Kahootz Toys fue fundada en  el 2012 y en ese corto tiempo ha sido la responsable del relanzamiento de marcas icónicas como Spirograph (bajo licenciamiento de Hasbro) y Colorform, esta última en asociación con 9 Story Entertainment y con quienes produjo una serie animada basada en el popular juego de pegatinas. Además pueden mostrar con orgullo su más reciente éxito Y’Art Craft Kit, ganadora de un premio ASTRA (mejor juguete para niños)  y una nominación para los premios Toy of the Year  (TOTY) de este año, en la categoría «mejor juguete creativo del año».

Y’Art, el exitoso juego de creatividad que ahora pasa a manos de PlayMonster.

«La incorporación de nuestros productos a la ya impresionante cartera de juguetes y juegos infantiles de PlayMonster es beneficiosa para todos los involucrados: nuestras empresas, licenciantes, proveedores y clientes. Esperamos poder ayudar a PlayMonster a defender el poder del juego al apoyar el crecimiento continuo y la penetración en el mercado de masas, especializados e internacionales».  dijo Joe Yassay, CEO y socio fundador de Kahootz Toys.

Por su parte, Bob Wann, jefe de PlayMonster LLC, declaró: «Esta es la adquisición más grande de PlayMonster hasta la fecha y estamos encantados de continuar con nuestra estrategia de crecimiento de varias categorías y agregar marcas clásicas mientras expandimos nuestra presencia en los pasillos de actividad y papelería».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios