Industria
Tendencia

PlayMonster anunció la adquisición de AnnWilliams Group

PlayMonster anunció la adquisición de Ann Williams Group, fabricante de kits de manualidades, y con ello integra a su cartera a marca como Craft-tastic, Loopdedoo, Loopdeloom, Craft Crush y Sticker & Chill. Los productos de Ann Williams Group abarcan actividades que van desde la costura hasta la fabricación de joyas y el diseño de decoración de habitaciones.

Con esta operación PlayMonster refuerza su presencia en la categoría de artesanías y actividades, la misma en la que ya tiene marcas icónicas como Spirograph, Colorforms, Latchkits y Face Paintoos, entre otras.

La innovación, la calidad y la atención al detalle de los hermosos productos de Ann Williams son sobresalientes y los mejores en su clase dentro de la categoría”, dijo Bob Wann, CEO de PlayMonster. «Ofrecen una experiencia de juego maravillosa que se alinea perfectamente con nuestra visión en PlayMonster y demuestra una buena sinergia con nuestro crecimiento luego de la integración exitosa de Kahootz durante el año pasado».

Por su parte Sheila Wright, fundadora y presidente de Ann Williams Group. declaró “Hemos inspirado la creatividad con kits de actividades y manualidades innovadoras durante más de 12 años, impulsados ​​por la creencia fundamental de que las actividades prácticas y el juego creativo son uno de los mejores regalos que se le puede dar a un niño”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios