Ferias y Eventos
Tendencia

Spielwarenmesse eG prepara la primera edición de Licensing-X

Spielwarenmesse eG, organizadores de la feria del juguete más grande del mundo, se expande a otras industria relacionadas y aporta su amplia experiencia en la preparación de la primera edición de Licensing-X, un evento pensado para la industria del licensing. Organizado conjuntamente con Licensing International, tendrá lugar entre el 5 y 7 de octubre en el Exhibition Centre de Núremberg (Alemania), junto a la exposición de papelería Insights-X.

Licensing-X es sobre todo un punto de encuentro que abre multiples posibilidades de trabajo conjunto y que se centrará en las nueva tendencias dentro de las propiedades preescolares, de personajes famosos derivados del blockbuster y licencias del mundo digital (NFT, YouTube, servicios streaming).

Aunque la lista de conferencista no está aún competa, ya hay algunos personajes de renombre que han confirmado su asitencia, entre las que destacan las del abogado especializado en patentes, Christian Fortmann y el profesor Karl Peter Fischer, catedrático de gestión aplicada y marketing digital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios