Industria

Spin Master muestra los resultados financieros del tercer trimestre del 2020

Spin Master publicó sus resultados financieros del tercer trimestre del año que le garantizan estabilidad de cara a la próxima campaña navideña. El informe muestra un aumento en las ventas del 0.7%, mientras que en los ingresos se registró un aumento más significativo de 4,3% (USD$571,6 millones). La mayor parte de este resultado se debe al gran crecimiento en su categorías de Acción y Construcción para Niños, Actividades, Juegos y Rompecabezas y Peluches en un 27.5%, otras categorías también presentaron un incremento en ventas como Aire libre que creció en un 92%, aunque esta categoría solo represente una pequeña parte del catálogo de la empresa. Como contraparte las categorías de Control Remoto, Personajes Interactivos, Preescolar y Niñas sufrieron una disminución en ventas principalmente debido a las bajas ventas de Owleez y Hatchimals, parcialmente compensadas por el aumento en Monster Jam RC y Ninja Bots.

Los Ninja Bots compensaron parcialmente la reducción de las ventas de la categoría Interactivos

Las Ventas de Producto Bruto aumentaron un 15,6% en Europa y disminuyeron un 2,6% en América del Norte y un 10,8% en el resto del mundo.

«Este trimestre mostramos un progreso continuo en muchos frentes. Lanzamos una de nuestras líneas de otoño más sólidas hasta ahora, con muchos de nuestros juguetes en las listas de principales juguetes de los minoristas y en el trimestre aumentamos tanto las ventas del producto bruto como los ingresos mientras manejamos las condiciones inciertas que surgen de COVID-19. En septiembre, estrenó nuestra primera franquicia de entretenimiento streaming, Mighty Express y también vio un crecimiento significativo en nuestro negocio de juegos digitales, Toca Boca, impulsado por un mayor compromiso y contenido nuevo. Gracias a la dedicación y tenacidad de los miembros de nuestro equipo a nivel mundial, estamos muy bien posicionados para la temporada navideña con un fuerte impulso de POS a nivel mundial para nuestros productos, inventarios minoristas ajustados y una demanda continua de los consumidores dentro de la categoría de juguetes». declaró Ronnen Harary , Co-CEO de Spin Master.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios