Ferias y Eventos

The Chicago Toy & Game Group (CHITAG) cambia su nombre a People of Play (POP) y anuncia programación de eventos virtuales


The Chicago Toy & Game Group (CHITAG), la organización dedicada a apoyar y celebrar la innovación dentro de la industria mundial del juguete en todo el mundo celebrando sus logros en prestigiosos eventos como la Semana CHITAG, las Conferencias de Innovación, Young Inventor Challenge y los premios Toy & Game International Excellence Awards, anunció su cambio de nombre a People of Play (POP).

Dirigida por Mary Couzin, quien fundó Chicago Toy & Game Group en 2003, People of Play continuará con la misión de promover la innovación, la creatividad y la conectividad en la industria de los juguetes y los juegos.

Mary Couzin fundadora de Chicago Toy & Game Group

 

Si bien Chicago sigue siendo nuestra base de operaciones, creemos que el nombre People of Play describe mejor el vasto alcance de nuestra organización”, dijo Couzin. “Durante las últimas dos décadas, CHITAG ha crecido para conectar a decenas de miles de inventores, marcas, distribuidores, minoristas, agencias de relaciones públicas, proveedores, medios de comunicación e influencers increíbles de todo el mundo. Creemos que la comunidad está en el corazón de esta organización y People of Play seguirá siendo un líder en el fomento de un entorno de apoyo y colaboración».

El evento inaugural de la organización, CHITAG Presents People of Play Week comienza el lunes 16 de noviembre con una emocionante programación virtual de talleres, premios y entretenimiento.


Toy & Game International Innovation Summit

Lunes 16 de noviembre – viernes 20 de noviembre 

La conferencia de innovación de juguetes y juegos más grande del mundo se está volviendo virtual, ¡haciéndola más accesible que nunca! Durante 5 días, todo el mundo está invitado a participar en talleres, establecer contactos y presentar ideas. Encabezando la conferencia de este año estarán las charlas de Líderes y Leyendas con algunos de los mejores artistas de la industria, que incluyen: 

● Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel. 

● Jill Barad, una de las primeras cuatro CEO de Fortune 500 y conocida por colocar a Barbie en una trayectoria de éxito sin igual con su campaña WE Girls en los años 80. 

● Tom Kalinske, ex presidente de Sega, Mattel y LeapFrog, ahora presidente ejecutivo de Mixed Dimensions. 

● Eddy Goldfarb, a quien se le atribuye la invención de más de 800 juguetes y juegos, incluido su primer invento, Yakity Yak Teeth, así como KerPlunk e Hydro Strike. 

● Reuben Klamer, inventor de más de 200 productos, incluidos los clásicos patines de entrenador preescolar Fisher-Price y The Game of Life de Hasbro 

● Neil Friedman, ex presidente de Alex Brands, ToysRUs, Mattel, Fisher-Price y Tyco Preschool y ahora consultor de la industria.

 

 

Toy & Game International Excellence Awards (TAGIES)

Viernes 20 de noviembre (por la noche)

Tome su bebida favorita o dos y brinde por sus compañeros colegas de la industria en la 13a edición anual de los premios TAGIE, que reconocen los logros sobresalientes en la industria de los juguetes y los juegos.

Algunos de los aspectos más destacados del increíble espectáculo virtual de este año incluyen:

  • Homenaje a Erno Rubik, inventor del cubo de Rubik, con un premio Lifetime Achievement Award.
  • Celebración de la vida y logros de Norman y Arlene Fabricant.
  • Premiación TAGIE Awards en 8 categorías.

 


POP’s Got Talent

Viernes 20 de noviembre

Organizada por los hermanos Robert y David Fuhrer de Nextoy, LLC y BlueSquare Innovations, la fiesta After-POP presenta un grupo ecléctico de talentos de la industria de los juguetes y los juegos que incluye:

  • ¡Steve Casino y su increíble arte de maní!
  • Magia de Jim McCafferty de JMP Creative, Danny Kishon de All in 1 Products y el mago e inventor Mark Setteducati
  • ¡El poseedor del Libro Guiness de los récords mundiales, David Fuhrer que habla al revés!

 


Chicago Toy & Game Fair

21 de noviembre y domingo 22 de noviembre

¡Con 3 escenarios virtuales, las familias no querrán perderse la diversión!

  • La zona 1 presenta el popular Desafío de jóvenes inventores que incluye un taller. Además, se otorgarán los premios a los últimos ganadores del Desafío de jóvenes inventores.
  • La zona 2 es para niños en edad preescolar. Escucharán historias de sus personajes favoritos, y verán un espectáculo de magia y divertidas canciones.
  • La zona 3 es para toda la familia. Aprenderán los secretos detrás de escena de sus juguetes y juegos favoritos.

 

Las entradas para la semana de CHITAG Presents People of Play salen a la venta el lunes 24 de agosto. Vaya a www.chitag.com para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios