Industria
Tendencia

Tim Kilpin a la presidencia de PlayMonster

Con más de 35 años de experiencia en la industria del juguete y del entretenimiento, Tim Kilpin ha asumido la presidencia de PlayMonster LLC, luego de dejar Activision Blizzard, empresa en la que desempeñó el cargo de Presidente y CEO de Productos de consumo.

Con la nueva contratación la juguetera PlayMonster espera capitalizar las fortalezas de Kilpin en el desarrollo estratégico de la marca y de las franquicias. Su nombramiento  también señala un énfasis continuo en el reclutamiento de talentos clave para apoyar este crecimiento, aportando recursos y experiencia adicionales al equipo de PlayMonster en funciones clave.

Su talento es reforzado por su paso por la dirección creativa de las marcas infantiles más emblemáticas y exitosas del mundo, como Monster High, Hot Wheels, Disney Princess, Winnie the Pooh , Barbie y Mickey Mouse, habiendo también desempeñado funciones de alto nivel en Mattel, Disney y Activision Blizzard.

«Tim es uno de los ejecutivos más experimentados, altamente realizados y respetados en toda la industria…Su enorme estatura y conocimiento en la industria, junto con sus habilidades complementarias, hacen que Tim sea la persona perfecta, en el momento perfecto, para impulsar el crecimiento y la evolución de PlayMonster para convertirse en una de las principales compañías de juguetes de la industria», declaró Bob Wann CEO de PlayMonster.

«El equipo de PlayMonster es un grupo de personas sobresaliente, experimentado y talentoso con una fuerte visión, que aman lo que hacen y les encanta trabajar juntos…Realmente creo que encontrar formas de crear marcas que ofrezcan experiencias de juego de calidad para familias y niños hoy en día es más importante que nunca y estoy emocionado de ser parte de eso» concluyó Tim Kilpin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios