Ferias y Eventos
Tendencia

Toy Fair New York 2023 ya tiene fecha

La Toy Association, productora de Toy Fair New York, la feria de juguetes, juegos y entretenimiento juvenil más grande del hemisferio occidental, ha anunciado que su edición 118 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2023 en la ciudad de Nueva York.

La junta directiva de The Toy Association tomó la decisión de cambiar el calendario habitual de la feria en función de una serie de factores, muchos de los cuales se vieron acelerados por la pandemia. Estos factores incluyen, entre otros, los plazos prolongados de entrega en la cadena de suministro de producción y abastecimiento y ciclos de compra de minoristas evolucionados.

«Durante más de un siglo, Toy Fair ha reunido a compradores, vendedores, importadores, inventores, otorgantes de licencias, empresarios, medios de comunicación y todos los demás interesados ​​en el negocio de los juegos de todo el mundo, un legado que continuaremos mientras avanzamos con una nueva versión de espectáculo en el corazón de la ciudad de Nueva York que sirve mejor a todas las audiencias confiando en Toy Fair para hacer avanzar los negocios en un entorno de fabricación y venta minorista en rápida evolución, y aprovechar la posición única de Nueva York como centro financiero y de medios», dijo Steve Pasierb , presidente y CEO de la Asociación de Juguetes. «Con las fechas para Toy Fair New York 2023 ahora establecidas, las empresas tienen tiempo suficiente para planificar lo que seguramente será un espectáculo excepcional y muy esperado».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios