Industria
Tendencia

Ty encuentra un camino alternativo para la distribución de sus juguetes en los Estados Unidos

Ty Inc., la mayor fabricante de juguetes blandos del mundo, está eludiendo los cuellos de botella en puertos marítimos y ha invertido millones de dólares en el transporte aéreo de sus Beanie Babies y Beanie Boos desde China, donde se fabrican. Ty ha financiado más de 150 vuelos de envío aéreo desde octubre, cada uno de ellos cuesta entre 1,5 y 2 millones de dólares, pero esto no ha supuesto un aumento de su precio que perjudique a los consumidores ya que aún se venden entre USD$ 5 y USD$ 10.

«Los problemas ampliamente reportados con las cadenas de suministro globales han ensombrecido la próxima Navidad. Hay demasiado pesimismo por ahí», declaró Ty Warner, CEO y dueño de la empresa juguetera «Estoy aquí para decirles a nuestros clientes que, a pesar de lo que hayan leído o escuchado, la Navidad no se cancela».

«Los pequeños minoristas también deberían animarse», añadió Warner. «Si bien los gigantes minoristas como Amazon, Target y Walmart pueden recibir un trato preferencial de algunos proveedores, nosotros no lo hacemos. No les vendemos».

Los vuelos tienen su origen en los aeropuertos de Shenzhen , Guangzhou , Shanghai , Hong Kong , así como en otros lugares de China , y aterrizan en el Aeropuerto Internacional O’Hare. Una vez allí, los Beanies se descargan y se transportan a la sede de Ty Inc. en los suburbios de Chicago para su posterior envío.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios