Industria
Tendencia

Ventas de Mattel se disparan en el primer trimestre del 2021 gracias a Barbie y Spirit

Mattel presentó su informe de desempeño del primer trimestre del 2021 y no lo pudo hacer de mejor manera ya que las ventas de este periodo son las mejores de los últimos 25 años, sobre todo por el impulso logrado en el segmento de muñecas, cuya facturación bruta mundial aumentó en un 68%. Gracias al desempeño de marcas como Barbie, Spirit y American Girl.

La compañía también reportó un crecimiento importante en otros segmentos que la ayudaron a mostrar los excelentes resultados, Fisher Price en el segmento preescolar, Hot Wheels y Matchbox en vehículos y Master of the Universe y MEGA Brands en el segmento combinado de figuras de acción y construcción también mostraron crecimiento.

“Después de un tercer trimestre consecutivo de creciente participación de mercado, estamos fortaleciendo nuestra posición como un líder constante en la industria del juguete. Creemos que estamos muy bien posicionados para mejorar la rentabilidad y acelerar el crecimiento de primera línea en 2021 y más allá”, dijo Ynon Kreiz, Director Ejecutivo de Mattel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios