Industria
Tendencia

ZAG refuerza sus productos de consumo en Latinoamérica

El estudio de animación ZAG realizó algunos movimientos en su equipo de productos de consumo con miras de reforzar su presencia en LatAm. La ex ejecutiva de Viacom, Angela Cortez, se une como vicepresidenta de productos de consumo para América Latina, mientras que Eva Rodríguez asciende de directora de licencias de LatAm a directora de licencias globales. Cortez dirigirá el desarrollo de nuevos negocios en la región latinoamericana y también un equipo de agentes de licencias locales con sede en Brasil y que representarán las marcas de la compañía en la región, incluidas Gloob, Tycoon e IMC.

Además, se abrirá una oficina en Miami para respaldar el éxito de Miraculous Tales of Ladybug y Cat Noir en LatAm. Y en la que Cortez también pasará algún tiempo trabajando en

Cortez posee una gran experiencia en temas de licenciamiento y CP con casi una década de trabajo en Viacom, en la que se desempeñó como vicepresidenta de productos de consumo para LatAm, también fue directora de licencias de ventas en Warner Bros. En estos cargos pudo trabajar desarrollando programas de licencia para marcas como Las Chicas Superpoderosas y PAW Patrol, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios