Hasbro se encarga del regreso al juguete de los Cazafantasmas.
La nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters) ya tiene licenciatario global para producir sus juegos y juguetes. Sony Pictures Consumer Products ha nombrado a Hasbro como el responsable de guiar a sus personajes en este regreso al rubro. Con este acuerdo la compañía juguetera producirá y comercializará, en el 2020, una amplia línea de juguetes basados en los icónicos personajes y que coincidirá con el estreno de una nueva entrega de la saga.
La espeluznante, y a la vez divertida franquicia no le es ajena a Hasbro, ya que anteriormente, la también compañía juguetera Kenner (que fue absorbida por Hasbro en 1991) se encargó de manejar la licencia de la serie animada The Real Ghostbusters entre 1986 y 1991 con una línea de muy buena calidad y notable éxito.
Hasbro ya había insinuado este acercamiento en la CCSD 2019 cuando presentó la exclusiva figura transformable de Transformer Ectotron, uniendo así las franquicias y aprovechando que ambas celebraban su 35 aniversario.
Sin embargo esto no garantizaba nada ya que Sony también estuvo muy activa con otras compañías jugueteras como Playmobil, Mattel y NECA Toys creando juegos, juguetes y otros productos de consumo con los personajes, por lo que el mercado estuvo lleno de especulaciones hasta ahora, que ya se confirmó la noticia.