Licencias

McFarlane Toys y Hasbro firman un acuerdo de licencia multi-marca

Parece que vamos a terminar el año con colaboraciones épicas entre marcas y empresas jugueteras, y es que pronto, personajes icónicos del portafolio de Hasbro habitarán otro espacio en la sección de juguetes.

McFarlane Toys cerró un acuerdo de licencia multi-marca con Hasbro para incluir a sus icónicos personajes de Power Rangers, G.I. Joe, Transformers y Dungeons & Dragons en su línea Page Punchers, la que se caracteriza por incluir en un solo paquete un comic y una, o dos figuras, de acción de los personajes de la historia a un precio bastante asequible.

«Page Punchers es un programa emocionante para nosotros porque pone cómics en las manos de las personas, junto con un divertido producto de juguete, que de otra manera no comprarían en tiendas de cómics», declaró Todd McFarlane, fundador y CEO de McFarlane Toys. «A los padres les gusta porque fomentan la lectura y a los coleccionistas les gustan porque ofrecen historias de personajes únicas e interesantes»

La línea Page Punchers ha incluido también a personajes de Scorched y Stranger Things

«Las marcas de Hasbro son conocidas por su rica historia y la continuación de la narración a través de cómics», agregó Casey Collins, presidente de Productos de Consumo con Licencia en Hasbro. «Page Punchers es una extensión natural de estas marcas, proporcionando la acción y la aventura que nuestros fans de varias generaciones esperan. Estamos ansiosos de que tanto los fans como los coleccionistas pongan sus manos en el primer lanzamiento de productos a principios de 2024».

Transformers Page Punchers se lanzará junto con G.I. Joe Page Punchers a principios de 2024. Cada Page Puncher incluirá un cómic completo y dos figuras de acción articuladas a un precio de alrededor de USD $10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios