Se cancela la Toy Fair New York 2022
The Toy Association, organizadora de la Toy Fair New York, la feria de juguetes, juegos y entretenimiento juvenil más grande del hemisferio occidental, anunció la cancelación de Toy Fair New York 2022, originalmente programada para el 19 de febrero. 22 de febrero de 2022 en el Javits Center de la ciudad de Nueva York.
“La clave de nuestros esfuerzos en las últimas dos semanas ha sido el saldo de unos 700 fabricantes de juguetes comprometidos restantes que dicen que necesitan y quieren que Toy Fair 2022 construya sus negocios, sopesando eso contra aquellos que se van y están seriamente indecisos, y necesitan proporcionar suficiente cantidad y calidad en toda la comunidad de compras minoristas necesarias para brindar una experiencia positiva”, dijo Steve Pasierb, presidente y director ejecutivo de The Toy Association. “Como ese equilibrio ha cambiado, estamos obligados a tomar la mejor decisión en interés de todos, sin importar cuán desgarrador sea para muchos y potencialmente perjudicial para las perspectivas futuras de algunos negocios. La amplia gama de otros eventos que ocurren en la ciudad de Nueva York durante la semana de la Feria del Juguete ahora también se ven afectados”.
Toy Fair New York tiene una trayectoria de éxito sin precedentes de 117 años. Sigue siendo responsabilidad de The Toy Association proteger los derechos comerciales, promover las empresas de juguetes, defender a los miembros y ayudar a los miembros a vender más productos, lo que incluye ofrecer una inversión que valga la pena en un evento comercial esencial y de calidad.
“Ciertamente, existen preocupaciones legítimas en torno a la pandemia que han guiado el pensamiento”, agregó Pasierb. “Muchos dicen que se sienten muy cómodos estando en el Javits Center y en la feria dados los estrictos protocolos de salud y seguridad establecidos, mientras que las preocupaciones sobre los viajes y, para algunos, las ausencias del personal debido a una enfermedad en el hogar, pesan legítimamente en sus mentes”.
Con alrededor de 700 fabricantes de juguetes que permanecieron comprometidos con exhibir en Toy Fair, los “rumores constantes e infundados” en las redes sociales y en otros lugares desafiaron los mejores esfuerzos de The Toy Association para sostener el espectáculo en medio de la incertidumbre global que rodea a la pandemia.
Pasierb concluyó: “Nuestro enfoque ahora es ofrecer la próxima Feria del Juguete, la mejor en su clase, para todas las audiencias variadas a las que sirve tan bien. Trabajaremos con todos los expositores en los próximos pasos para relajarse en febrero de 2022 y construir una base sólida para que los visitantes de todo el mundo experimenten nuevamente Toy Fair”.