Tendencias

Mattel Creations anuncia su proyecto «Masters of the Universe Origins Eternia Playset»

Mattel anunció que su plataforma de crowdfunding, Mattel Creations, está lanzando un nuevo Masters of the Universe Origins Eternia Playset, inspirado en set original de 1986. El enorme playset tendrá, una vez armado, 92 cm. de alto y 122 cm. de ancho. Cuenta con todas las secciones clásicas como la Torre Lion Head en el centro, y a los lados, la Torre Grayskull y  la Torre Snake Mountain, las 3 torres están conectadas por un sistema de vía monorriel, con tres vehículos motorizados intercambiables, además hay numerosas trampas, ascensores y dispositivos.

Masters of the Universe Origins Eternia Playset necesitará de al menos 5000 patrocinadores para llegar  a la etapa de producción, cada uno de ellos tendrá que abonar USD$550 y esperar su entrega hasta marzo del 2024. La campaña iniciará el 12 de octubre y , segpun lo anunciado por Mattel, si la comora se hace nates del 19 de octubre se podrá obtener  una figura de acción de edición limitada de Masters of the Universe Origins King Grayskull.

EJÉRCITOS OPUESTOS
Este extenso juego trae ambos lados de la batalla por Eternia. En Grayskull Tower, puedes capturar a los malvados enemigos de He-Man con una trampilla y una puerta que se abre. En Snake Mountain Tower, puedes controlar la cabeza de serpiente para arremeter y morder a cualquier héroe intruso.

TORRE DE PODER
La Torre central de Eternia alberga muchas sorpresas, incluida la entrada de la Cabeza de León que captura a los posibles intrusos y los detalles esculpidos en el foso. El pináculo de la torre está armado con un armamento de dos cañones que dispara proyectiles.

EL CENTRO DEL CONFLICTO
Dentro de la torre principal, un ascensor mueve tus figuras a través del segundo y tercer nivel. En el tercer nivel, la sala de entrenamiento y la armería tienen un maniquí de Horde Trooper maniobrable que se controla de forma remota desde una silla en el centro de comando en el segundo nivel.

RODEA LA BATALLA
Este enorme juego de 3’x4′ está rodeado por un sistema de monorraíl con un tranvía motorizado que se desliza alrededor de las tres torres. Adjunta uno de los tres vehículos diferentes y mueve tus figuras por la batalla.

BONO EARLYBACKER
Con el fin de reunir a las tropas, creamos nuestro real Bono Early Backer. Los fanáticos de MOTU que se comprometan antes del 19/10 obtendrán una figura de King Grayskull de edición limitada para gobernar su Ultimate Battleground Playset.

Playset original producido y comercializado por Mattel en 1986, por su enorme tamaño y alto costo sólo se vendieron pocas cantidades, por lo que actualmente es muy codiciada por los coleccionistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios