Tendencias

AXION energy en campaña conjunta con Juguetes Rasti por el «mes del niño»

AXION energy, la marca de combustibles y lubricantes, lanzó en Argentina la campaña denominada “SUMÁ tu ladrillito y armemos un mundo mejor” como parte de la celebración por el mes del niño. Durante todo el mes de agosto, los clientes que visiten las estaciones de la empresa, podrán llevar a casa un divertido set de juego de ladrillos y al mismo tiempo colaborar con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La promoción consiste en que por la carga de 30 litros (o más) de combustible o la compra de 4 litros (o más) de lubricante + un mínimo de 299 pesos argentinos, el cliente podrá llevarse uno de los 4 juguetes coleccionables para armar de Rasti, las opciones son una réplica de la Estación AXION con tienda Spot! incluida; un Lubricentro Castrol; un Camión Cisterna Quantium o, finalmente, un Automóvil. Los sets tienen además pequeñas figuras articuladas para hacer más divertido el juego.

La campaña es posible gracias a la alianza de AXION Energy  con la empresa juguetera Rasti, reconocida por sus juegos didácticos y sistemas de construcción con ladrillos, y la ONG RedACTIVOS, dedicada a brindar oportunidades laborales a personas con discapacidad; precisamente miembros de la organización fueron los encargados de armar los kits de juguetes y de producir las bolsas en las que llegan protegidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios