Lo nuevo

Bandai America y Sanrio® presentan el Tamagotchi de Hello Kitty

Tamagotchi, el juguete-mascota que impacto al mundo en los ´90, se une con un personaje emblemático de la cultura pop. La  asociación de Bandai America con Sanrio ha permitido la creación del dispositivo Hello Kitty Tamagotchi.

La nueva experiencia para los fans tiene dos presentaciones diferentes: Hello Kitty (carcaza con el lazo y los bigotes característicos de Hello Kitty) y Favorite Things (carcaza que muestra sus cosas favoritas), ambas incluyen un llavero portátil que permite a los niños atender a su Hello Kitty Tamagotchi dondequiera que vayan.

«Tamagotchi ha sido una marca increíble para Bandai America durante más de dos décadas y hemos tenido muchas colaboraciones durante ese período de tiempo» declaró Tara Badie , directora senior de marketing de Bandai America.

 «Durante generaciones, Hello Kitty se ha conectado con la gente a través de la amistad», «Estamos muy emocionados de asociarnos con Bandai America en el Tamagotchi portátil que ofrecerá a los fanáticos una experiencia divertida e interactiva forma de conectarse con su amiga Hello Kitty durante todo el día” concluyó Susan Tran , directora de marketing de marca de Sanrio, Inc.

El nuevo Hello Kitty Tamagotchi ya está disponible para compra anticipada y estará en Hobby Shops, GameStop y Amazon a partir del 1 de diciembre de 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios