Lo nuevo
Tendencia

Bandai relanza línea de juguetes de Pocoyó en España

Este se ha convertido en un año de mucha actividad para Pocoyó, el popular personaje propiedad de Zinkia Entertainment. Al anuncio del estreno de una cuarta temporada para el 2021 se le ha sumado la noticia del relanzamiento, por parte de Bandai, de su clásica línea de juguetes preescolares para esta Navidad. El lanzamiento está programado inicialmente para todo el territorio de España y no se ha descartado que llegue en esta temporada a otros países de Europa o Latinoamérica (Portugal y México precisamente).

Carreras de Pocoyó

Se trata de una reedición de los juguetes más exitosos de todos los pasados catálogos de la empresa juguetera, pero con actualizaciones de estética para las nuevas generaciones. Es así que vemos al clásico auto de «Carreras de Pocoyó»,y los peluches “Pocoyó Ríe y Canta” y “Pocoyó Nanitas”. Pero la nueva línea no solo contará con juguetes reeditados, tendrá, por supuesto, nuevos productos como el Pocoyó Colores Mágicos, juguete interactivo que les permitirá a los niños recrear uno de los capítulos favoritos de la serie y cambiar el color del traje de Pocoyó. Los juguetes ya se pueden encontrar

Pocoyó Colores Mágicos

Una fuerte campaña de marketing con piezas creadas para televisión y contenido digital acompañará el lanzamiento de la línea de juguetes y que de seguro reforzará su propio canal digital que ya cuenta con casi 20 millones de suscriptores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios