Lo nuevo
Tendencia

Bandai Spirits anuncia figuras SH MonsterArts de “Godzilla vs. Kong”


Bandai Spirits, la división de Bandai para el coleccionista adulto, lanzó dos nuevas figuras dentro de su línea SH MonsterArts, ambas basadas en la película Godzilla vs. Kong, de próximo estreno a nivel mundial.

S.H.MonsterArts Godzilla (Godzilla Vs. Kong 2021)

La figura de Godzilla luce espectacular, mide cerca de 16 cm. de alto y es un diseño de Yuji Sakai, el modelador oficial de Godzilla en Japón, así que, como te imaginarás, los detalles son extremos. Su dorso luce el aspecto azul metalizado que es característico cuando el “Big G” está a punto de lanzar su “aliento atómico”; llega con dos pares de manos intercambiables, una de ellas muestra la tensión de la batalla. Su precio es de USD$ $67.99.

Si deseas adquirirlo haz CLIC AQUÍ

S.H.MonsterArts King Kong (Godzilla Vs. Kong 2021)

Por otro lado, Kong luce una ferocidad total con un hacha creado por una de las puntas del dorso de Godzilla (bueno, al menos eso parece ser). Un poco más bajo que Godzilla (14.5 cm.).

El modelad de lña figura ha estado a cargo de Shinzen Takeuchi basado en la película «Godzilla vs. Kong”. Llega con 3 manos intercambiables y expresiones faciales alternativas y el hacha. Su precio USD$ 67.99.

Si deseas adquirirlo haz CLIC AQUÍ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios