Industria
Tendencia

Be Now cofunda nueva red internacional “The Play Group”

De la mano de Playtime PR, la agencia británica de PR experta en el sector del juguete, Be Now, el hub de profesionales independientes expertos en comunicación, marketing y transformación digital, co-fundan la alianza global de agencias y profesionales, The Play Group.

Al equipo fundador de esta alianza se unen agencias de todo el mundo con amplia experiencia en el sector infancia y maternidad que va a permitir que sus clientes tengan acceso a agencias de PR, comunicación y marketing digital en EE.UU, Alemania, Italia, Reino Unido, Italia y España.

Be Nowfue fundada por los hermanos Pablo y Begoña González en junio de 2020, que han trabajado durante años con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), Suavinex, Mattel, Diset o Imaginarium, lo que les confiere una amplísima experiencia en el sector de la maternidad, la infancia y el juguete, entre otros sectores. En la actualidad tienen como uno de sus principales clientes en el sector de la infancia a la juguetera catalana IMC Toys.

Las otras agencias fundadoras de The Play Group son:

  • Playtime PR– Agencia británica dirigida por su CEO Lesley Singleton, y que cuenta con Ceriann Smith como Directora Creativa y Estratégica.
  • PlayWise Partners– Con sede en EE.UU y fundada por Sheena Stephens y Rachel Griffin.
  • blattertPR– Está liderada por las hermanas Sabine y Miriam Blattert, rabaja en el mercado alemán y austriaco.
  • Pragmatika– Trabaja en el mercado italiano y está dirigida por su presidenta y CEO Rossella Lucangelo.

Esta alianza va a permitir que los equipos de las agencias miembros construyan sinergias con otros territorios para crear campañas para sus clientes internacionales más ajustadas a sus territorios y más relevantes culturalmente. De esta forma, The Play Group se presenta como una solución flexible para clientes que quieren contar con un enfoque homogéneo a nivel internacional, pero siempre con una coordinación global, y una buena estrategia que, a su vez, tenga en cuenta las sensibilidades locales.

Al respecto, Begoña González, fundadora de Be Now Comunicación nos comenta: “Estamos felices como niños de unirnos a The Play Group, un gran grupo de profesionales que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio internacional en países core como Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Alemania. Este es un hito importante para Be Now, consolidando así nuestra posición en el mercado nacional y dando un paso importante hacia la internacionalización”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios