Industria

Compañía dona juguetes a niños refugiados en la frontera entre Estados Unidos y México

Beverly Hills Teddy Bear Company (BHTBC) anunció hoy que ha implementado un programa de entrega de juguetes gratis a los niños alojados en instalaciones del gobierno de los Estados Unidos en los cinco estados fronterizos con México.

«Como uno de los principales fabricantes de juguetes de peluche del país, nos ha conmovido la crisis en la frontera de Estados Unidos con México y las difíciles circunstancias de los niños no acompañados», dijo el director ejecutivo de BHTBC, David Socha. «Como católico romano, me sentí inspirado después de ver FRANCESCO en Discovery+ y escuchar el mensaje del Papa sobre estos niños para hacer algo, cualquier cosa, para aliviar su sufrimiento…Sabemos la felicidad que un simple juguete puede brindarle a un niño que no lo tiene, así que actuamos».

Las entregas comenzaron a finales de mayo. Hasta ahora, Socha y el director del mencionado documental, Evgeny Afineevsky han entregado 6.000 juguetes a niños atendidos por grupos de caridad católicos a lo largo de la frontera de California y Texas. Ambos hombres dijeron que esto es solo el comienzo; entregarán miles de juguetes gratis más en los próximos días.

El equipo continuará entregando juguetes a los niños refugiados en instalaciones en todos los estados fronterizos, proporcionando suficientes animales de peluche para dar uno a cada niño menor de 16 años bajo custodia estadounidense ahora y en el futuro cercano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios