Industria
Tendencia

Copag, filial de CartaMundi, se asocia con Big Bang Entertainment y expande sus operaciones en LATAM

Copag, empresa brasileña del grupo Cartamundi, líder mundial en el segmento de naipes, anunció la expansión de sus operaciones en Latinoamérica mediante un acuerdo de joint venture firmado con la empresa chilena, Big Bang Entertainment.

De esta manera Copag aumentará su portafolio de marcas y ampliará su distribución en el territorio latinoamericano. Juntas, las dos compañías lograrán un mayor alcance geográfico, lo que les permitirá crecer en nuevos países y canales. «Estamos encantados con esta nueva oportunidad en el mercado chileno. Big Bang comparte los mismos valores y visión de futuro, y está completamente alineado con nuestros objetivos estratégicos de crecimiento», dice Ana Carolina Gonçalves, CEO de Copag.

El joint venture Big Bang-Copag generará importantes beneficios tanto para consumidores como para clientes, ya que brindará nuevas ofertas de marcas, productos y servicios complementarios para el portafolio de Big Bang. Esto incluye la integración de la reciente adquisición por parte de Cartamundi, del mayor fabricante de naipes del mundo, The United States Playing Card Company, lo que agrega marcas como Bicycle y Fournier.

Según Paulina Abud Elías, Gerente General de la nueva empresa Big Bang-Copag: «Esta asociación es una gran oportunidad para potenciar y afianzar la posición de liderazgo en la entretención infantil de coleccionables y juegos en Chile y en la región latinoamericana.»

«Estamos felices de ver la expansión de nuestro negocio Copag en la región de Latinoamérica, lo que permitirá brindar nuevas y emocionantes experiencias para los clientes y consumidores en Chile», dice Stefaan Merckx, CEO de Cartamundi Group.

En los próximos meses, ambas empresas iniciarán los preparativos de sus flujos de trabajo para facilitar la integración. «Estamos contentos con esta asociación y entusiasmados con los desafíos y la construcción de una historia de gran éxito juntos, One Group, One Team», concluye el CEO de Copag.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios