Lo nuevo
Tendencia

El McLaren Senna GTR y el Ferrari 488 GTE llegan a LEGO Technic

LEGO anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de construcción para su línea LEGO Technic, ambos basados en dos ícónicos y galardonados automóviles de carrera. Su asociación con McLaren y Ferrari le ha permitido lanzar al McLaren Senna GTR y al Ferrari 488 GTE – 51. Ambos setes estarán disponible desde el 1 de enero del 2021.

LEGO Technic es una línea dedicada a constructores avanzados, su altísima cantidad de detalles reconstruye con precisión algunas de las características más importantes de distintos vehículos, utilizando un sistema motorizado que les un alto nivel de funcionalidad.


McLaren Senna GTR

Calificado como el modelo “más radical” construido por McLaren, el Senna GTR es una auténtica maravilla de ingeniería que ahora tiene su versión pequeña en LEGO. El modelo de 830 piezas y 32 cm. de largo (una vez armado), es el primer superdeportivo de McLaren que se recrea en forma LEGO Technic y al mismo tiempo el último modelo que se lanzará como parte de la larga asociación McLaren Automotive que comenzó en 2015.

El modelo luce detalles como el motor V8 con pistones en movimiento, luces funcionales, hermosas curvas aerodinámicas, puertas diédricas que se abren y un trabajo de pintura azul único.

“Recrear un automóvil tan extremo como el McLaren Senna GTR con LEGO Technic nos supuso un desafío increíblemente interesante…Este coche de pista no es como ningún coche de carretera en el que haya trabajado antes. Tiene algunos detalles únicos, como sus siluetas y el impresionante alerón trasero, que diferencia la experiencia de construcción de otras. Al igual que los increíbles ingenieros de McLaren al diseñar sus superdeportivos, realmente llevamos las cosas al máximo para que el modelo resultante rinda homenaje a la forma de arte que es el McLaren Senna GTR” declaró Uwe Wabra, diseñador sénior de LEGO Technic. Su precio es de USD49.99 desde la misma web de LEGO

LEGO Technic McLaren Senna GTR
Imagen propiedad de LEGO Group

Ferrari 488 GTE – 51

La versión LEGO Technic del galardonado Ferrari 488 GTE tiene características extraordinarias como sus 48 cm. de largo (una vez construido), suspensión delantera y trasera, motor V8 con pistones en movimiento, pintura reflectante tricolor, calcomanías de los patrocinadores y el infaltable “Cavallino Rampante” en el volante. Este modelo supone un nivel más alto de complicación al armar, son 1677 piezas las necesarias para terminar el modelo.

“Cuando era niño, jugaba bastante a menudo con piezas de LEGO, así que cuando vi esta reproducción del Ferrari 488 GTE, quedé realmente impresionado, especialmente considerando algunas de las características que lograron replicar”, declaró el conductor oficial de Ferrari Competizioni GT Alessandro Pier Guidi.

Su precio es de USD$169,99 desde la misma web de LEGO

LEGO Technic Ferrari 488 GTE -51.
Imagen propiedad de LEGO Group
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios