Tendencias
Tendencia

Faber Castell apuesta por la inclusión en su línea «World Colors»

Faber-Castell USA anunció la ampliación de su línea, World Colors, agregándole 6 nuevos colores que le permitirá a los niños recrear todas las tonalidades de la piel humana, Los niños podrán combinar estos nuevos colores, con los otros 27 ya están incluidos en la línea, para crear otros tonos de piel.

De esta manera, la marca global con presencia en más de 120 países, hace un nuevo esfuerzo por brindar una inclusión completa a los niños y creativos de todas las etnias. Según datos proporcionados por la empresa, se estima que para el 2060, el 63% de los niños menores de 18 años se autoidentificarán como personas de color, por lo que existe una gran necesidad de una representación adecuada en el mundo del arte y en las escuelas A partir de ahora, toda a línea World Colors, que incluye arcilla para modelar, colores eco y crayones, contendrán los nuevos 6 colores.

Faber Castell no es la única empresa que trabaja directamente con niños y que apuestan por la inclusión étnica. Crayola presentó el año asado una iniciativa parecida y que tuvo gran acogida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios