Lo nuevo
Tendencia

Famosa presenta a las Trotties, la nueva línea de muñecas con serie animada propia

Trotties es el nombre de la nueva marca de muñecas anunciada por la juguetera española Famosa, se trata de una línea que inicialmente contará con “cuatro muñecas viajeras que cobran vida, tienen poderes mágicos y cumplen misiones por todo el mundo”. El lanzamiento llega acompañado de una nueva serie animada propia y que se ha convertido en la primera serie de dibujos animados producida al 100% por Famosa cuyo estreno se llevó a cabo el pasado 15 de agosto.

Los 4 personajes son, la neoyorkina Emma, que es super veloz; Sophie es de París con el poder de que todo lo que dibuja se hace realidad; Mia, de Tokyo, con la capacidad de entender a cualquier criatura, real o imaginaria”, y Lucy, de Londres que es la ama de la tecnología.

Emma, Sophie, Mia y Lucy son las Trotties

Durante el lanzamiento los representantes de la juguetera comentaron que “la experiencia Trotties” llegará pronto al mundo digital ofreciendo una amplia gama de entretenimiento con los que los niños podrán interactuar mediante minijuegos y realidad aumentada; además la oferta digital incluye una web y contenido en Famtoonies, el nuevo canal de Famosa en YouTube y en donde se podrán ver los episodios de las Trotties.

También se informó acerca de los planes para el 2023, que abarcan lanzamiento de nuevos productos.

José Miguel Toledo, CEO de Famosa, declaró respecto a este lanzamiento “tenemos más de 60 años innovando y adaptándonos a las tendencias y nuevos patrones de juego. Trotties combina un potente ‘storytelling’ y el entretenimiento digital con el rol de juego tradicional característico de Fampsa. El éxito de la serie durante sus primeras semanas de emisión en Clan TV es un buen indicador y confiamos en el potencial de Trotties para convertirse en unas de las muñecas preferidas para estas Navidades”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios