Industria
Tendencia

FAO Schwarz llega a Italia e inicia su expansión europea

FAO Schwarz, el famoso minorista del juguete abrirá sus puertas en Italia, gracias a una asociación entre ThreeSixty Group y Prénatal Retail Group, uno de las cadenas jugueteras más grande de Europa. Italia será el punto de partida para un futuro crecimiento ue los llevará a España, Francia, Portugal y Benelix (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo).

La reputación de FAO Schwarz como un minorista de juguetes premium y su enfoque en ofrecer a los consumidores experiencias nuevas y únicas en el mercado es la combinación perfecta para el grupo Prenatal como expertos en la categoría de juguetes y venta minorista.

El acuerdo incluye la apertura de una tienda insignia en el corazón de Milán y de un sitio web de FAO en italiano. La tienda FAO Schwarz ocupará más de 6000 pies cuadrados de espacio y contará con la colección completa de juguetes FAO Schwarz y experiencias únicas. La nueva ubicación, que abrirá en el cuarto trimestre de 2021, estará inspirada en la tienda insignia de la FAO Schwarz de Nueva York.

Jan-Eric Kloth, presidente de estrategia corporativa de ThreeSixty Group, declaró: «No podríamos estar más contentos de asociarnos con Prénatal Retail Group para presentar la marca FAO Schwarz en Italia. Su experiencia en el sector minorista y su conocimiento del mercado europeo y nuestra experiencia en las experiencias en tienda y en línea hacen de esta una gran combinación. Ofrecer a los clientes de Italia el mismo nivel de compromiso que tenemos en Nueva York y, al mismo tiempo, sorprenderlos con nuevas experiencias y marcas exclusivas de la tienda de Milán «.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios