Lo nuevo
Tendencia

Funko Fair: Día 3 (Deportes y Juegos)


El tercer día de la Funko Fair ha estado dedicado a juegos y deportes y han destacado varios productos basados en personajes de videojuegos y estrellas de distintas disciplinas deportivas, aunque también se hizo una pausa para destacar 4 lanzamiento en la línea Funko Soda. A continuación lo más destacado.

Assassins Creed Valhalla

Regresa la saga de videojuegos Assassins Creed al mundo Funko, con dos figuras del personajes de su última entrega “Assassins Creed: Valhalla”, una de ellas será una exclusiva de GameStop disponible en febrero.

Sekiro: Shadows Die Twice

El nuevo videojuego distribuido por Activision “Sekiro: Shadows Die Twice” tendrá su figura Pop! también en febrero.

Pokemón

Pokémon celebra su 25 aniversario y presentó cuatro nuevas figuras en la Funko Fair. El infaltable Pikachú, Psyduck, Meowth y Bulbasur en una versión metalizada.

WWE

Una gran variedad de productos que incluyen polos, pines y, por supuesto, las figuras Pop! de las estrellas de la WWE, fueron presentadas en la Funko Fair.

Destaca el set de La Roca vs Stone Cold Steve Austin, y figuras individuales de Edge, Drew McIntyre, Stone Cold y Chyna entre otros.

NBA

9 superestrellas de la NBA de todos los tiempos fueron presentadas: Dennis Rodman,Scottie Pippen,Isiah Thomas, George Gervin, Allen Iverson, Dominique Wilkins, Hakeem Olajuwon, Julius Erving y Michael Jordan, esta última será una exclusiva de Funko.

Funko Soda

Aunque no estaban programados en el temario del día, igual se presentaron 4 nuevas figuras en la línea Funko Soda, Egon Spengler de Los Cazafantasmas, la robot Rosie de Los Supersónicos, Fearless Leader de Rocky & Bullwinkle, y la mascota de los cereales Quisp, Estarán disponibles entre abril y mayo pero ya se pueden pre ordenar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios