Lo nuevo

Funko trabaja con marcas de Mattel y Hasbro

Funko trabaja muy duro para poder hacerse de las mejores licenciase, incluso si eso significa acudir a las propiedades de las más grandes y emblemáticas compañías jugueteras, Hasbro y Mattel; como muestra de ello es el anuncio del lanzamiento de varias figuras en su línea Pop! que son un homenaje a la historia de ambas compañías y de sus juguetes más representativos.

HASBRO

Funko hace un recorrido por la larga historia plagada de éxitos y de juguetes que son símbolo de varias generaciones. Los personajes son G.I Joe Shipwreck; G.I Joe Zartan; Mr. Potato; Glo Worm; Cavity Sam y Strech Armstrong. Las figuras llegan en algunos casos con versiones “Chase” y en el caso de Mr. Potato tiene un figura exclusiva de Target.

G.I Joe Shipwreck
G.I Joe Zartan y su versión «Chase»
Cavity Sam personaje del juego «Operación»
Glo Worm, brilla en la oscuridad como el original
Mr. Potato y su versión exclusiva para Target
Strech Armstrong y su otra versión «estirada»

MATTEL

Con Mattel se anunció el lanzamiento de 3 figuras que representan a la muy popular Barbie y aunque a lo largo del tiempo la hemos visto vistiendo miles de vestidos y personificando miles de personajes, pocas veces se le ha visto alejada de su clásico aspecto estilizado como en esta ocasión. Llegará en 3 versiones , como Ejecutiva, Rock Star y Princesa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios