Lo nuevo

Funrise, Inc. Y Paramount Consumer Products se asocian para lanzar autos de juguetes de las Tortugas Ninja

Funrise, Inc., en asociación con Paramount Consumer Products, anunció hoy el lanzamiento de una línea de autos de juguete de las Tortugas Ninja clásicas e inspiradas en las películas.

La nueva colaboración de Funrise y Teenage Mutant Ninja Turtles incluirá una gran variedad de vehículos de fundido a presión, vehículos de cuerda, vehículos de retroceso, giroscopios, juegos y vehículos con control remoto de funciones completas. La colección contará con personajes icónicos de TMNT favoritos de los fanáticos, un estilo de juguete clásico de TMNT, así como una nueva versión del diseño inspirada en la película con elementos clave de la popular franquicia.

«Estamos muy entusiasmados con esta colaboración y con la incorporación de TMNT a nuestra cartera de marcas de juguetes», dijo Stephanie Simpson Bughi , vicepresidenta de marketing de marca global. «TMNT es una franquicia universalmente querida, y estamos encantados de lanzar una línea de juguetes que sabemos que disfrutarán los fanáticos de todo el mundo».

La gama de vehículos de juguete TMNT se lanzará a nivel mundial y estarán disponibles en los principales minoristas a mediados del 2023.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios