Lo nuevo
Tendencia

Funrise Inc. y Psyonix lanzan réplicas de los coches de «Rocket league»

Funrise, Inc., en asociación con el desarrollador de videojuegos Psyonix, ha lanzado una línea de réplicas de autos, personalizables y de control remoto, basados en el popular videojuego Rocket League, un híbrido entre el fútbol y el caos vehicular.

La nueva colección de réplicas de vehículos de Rocket League ya está disponible en Walmart, Target.com, Amazon y otros minoristas importantes en los Estados Unidos . La colección de la marca incluye:

  • Rocket League Micro RC, disponible en cuatro modelos, los vehículos de control remoto de 7 cm. cuentan con luces y aceleración rápida, una portería, una pelota de juego y un controlador que almacena y carga el vehículo.
  • Rocket League Custom Racer RC los vehículos tienen 20 cm. de largo, disponible en dos modelos y personalizable en cientos de formas.
  • Rocket League ZSR Smoke RCA para fanáticos que buscan la competencia, es un vehículo de control remoto de 28 cm. y 6 canales con una opción de impulso de humo iluminado e iluminación LED bajo brillo. Incluye una batería recargable de iones de litio que se puede cargar a través de USB. ¡Perfecto para jugar sobre la marcha!

También forman parte del lanzamiento dos artículos exclusivos de Walmart: el Rocket League Light Blast Racer, que mide 23 cm. de largo y cuenta con luces delanteras y traseras que funcionan, luces intermitentes, adornos con luces y cubiertas de ruedas translúcidas intercambiables, y el Rocket League Micro RC Competition Pack, que incluye dos réplicas de vehículos de 7 cm. totalmente funcionales con faros delanteros y traseros que funcionan, dos porterías, un balón de juego y dos controladores de balón de juego que almacenan y cargan los vehículos.

Ambos también incluyen contenido especial descargable en el juego que permite a los jugadores personalizar sus vehículos dentro del videojuego Rocket League.

«Funrise, Inc está encantado de revelar finalmente nuestra línea de réplicas de autos RC y personalizables», dijo Anna Cieslak , directora de licencias de Funrise, Inc. «Ahora los jugadores pueden sacar sus vehículos Rocket League favoritos de la pantalla y ponerlos en las manos. de aficionados!».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios