Industria

Guru Studio nombra toy master y socios globales de distribución para “Vera y el Reino Arcoiris”

Guru Studio ha nombrado a United Smile como su primer Toy Master para su serie animada preescolar, “Vera y el Reino Arcoíris”, esta nueva asociación ha puesto a punto la creación de una colección de juguetes que incluye a Vera, el gato Bartleby y a otros personajes del fantástico reino. Al mismo tiempo se ha confirmado a una serie de socios distribuidores quienes se encargarán de llevar esta colección de juguetes alrededor del mundo.

Entre los distribuidores globales se encuentran Bandai (España), Token Toys (México); Giochi Preciocci (Grecia); Imports Dragon (Canadá y EE. UU.); First Group (Oriente Medio con el apoyo de Spacetoon); Toyrrific (Israel); y Big Balloon (Australia, con el apoyo de Haven Licensing, que lanzará la línea exclusivamente en Target). Los juguetes llegarán a minoristas exclusivos en el último trimestre del año.

Aunque Guru Studio ya se ha asociado anteriormente con otras compañías jugueteras de manera no–exclusiva, es primera vez que nombra un Toy master, lo que es una muestra de la creciente popularidad de la serie, la misma que ya lleva cuatro temporadas en Netflix; más de 500 millones de visitas en su canal de YouTube y transmisiones en canales locales como Tiny Pop (Reino Unido), Discovery Family (EE. UU.) y TV Azteca (México). Además, se sigue produciendo nuevo contenido original que respaldará el comercio de su línea de juguetes.

Fuente: Guru Studio y United Smile

Jonathan Abraham, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial de Guru Studio, comentó: “A medida que los hábitos de compra de los consumidores continúan evolucionando, vemos que las empresas de rápido movimiento y adaptación ganan la delantera. En solo unos pocos meses, United Smile ha desarrollado y trabajado una línea de productos realmente única y robusta que estamos muy emocionados de compartir con los niños este otoño «.

Por su parte, Josue Rosenzweig, director ejecutivo de United Smile, declaró: “Estamos muy orgullosos de esta asociación estratégica con Guru Studio. Con el apoyo de Netflix, los canales de televisión locales y el creciente éxito de la marca en YouTube, Vera y el Reino Arcoiris, tiene todos los ingredientes para convertirse en una propiedad imperecedera para los minoristas de todo el mundo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios