Tendencias
Tendencia

Hasbro en Perú cierra el “Mes del Autobot” con espectacular Collector Box

Octubre fue elegido por los fans de Transformers como el indicado para celebrar el “Mes de los Autobots” y como no podía ser de otra manera, Hasbro en Perú, decidió sumarse a la festividad organizando una serie de actividades digitales relacionadas y que cierran con el lanzamiento de un exclusivo box para coleccionistas.

El lanzamiento del Collector Box es exclusivo para Perú y a través de Phantom, el mismo incluye un espectacular polo con diseño exclusivo, una figura de colección y un maletín; tiene dos presentaciones entre las cuales los fans podrán elegir, con la temática de War For Cybertron: Earthrise y Generation 1.

«Decidimos lanzar junto con Phantom, nuestro socio estratégico en Perú, el “Mes del Autobot” como una campaña emocional para los fans y como una forma de darle vuelta a la actual situación. El Mes de Autobot concentra una serie de actividades digitales como streaming desde el Museo Transformers Perú, conversatorios con David Buenaño, presidente de la asociación cultural Transformers Perú, así como diversos Unboxings y como broche de oro el lanzamiento del Collector Box» declaró Raúl Díaz Miranda, Brand Manager de Hasbro en Perú.

«Como marca Transformers está teniendo un gran crecimiento, de hecho dentro del segmento de fans es la que mayor potencial ha mostrado y por eso le estamos metiendo bastante fuerza», concluyó.

El costo del box es de S/. 299.99 y ya se puede separar desde la tienda online de Phantom, la entrega está programada para fines de este año y las unidades son limitadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios