Industria
Tendencia

Hasbro es incluido en lista de empresas más responsables por décimo año consecutivo

Hasbro, Inc., ha sido incluida, por décimo año consecutivo, en una lista global de 135 empresas que destacan por su responsabilidad; la selección ha estado a cargo de Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas. La honrosa nómina también ha incluido a otras empresas de 47 industrias distintas en 22 países. Hasbro figura dentro de la categoría de “productos de consumo” y es la única representante de la industria del juguete.

Ethisphere basa su proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo en su sistema patentado Ethics Quotient®, este incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo. Para este año la gama de preguntas se amplió para medir cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia de salud global, los factores ambientales, sociales, la seguridad, la equidad y la inclusión y la justicia social.

“Hasbro tiene el orgulloso legado de liderar a través de nuestros valores y operar nuestro negocio de manera responsable, sostenible y ética, y nos sentimos honrados de ser reconocidos por Ethisphere por décimo año consecutivo”, dijo Kathrin Belliveau, directora de propósitos de Hasbro.

Por su parte, Timothy Erblich, CEO de Ethisphere, declaró “Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos a las empresas liderar, sobre todas las demás instituciones, en ganarse la confianza de las partes interesadas a través de la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad” “Los galardonados como las compañías más éticas del mundo, continúan demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más altos y con un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Felicitaciones a todos en Hasbro por obtener la designación de Compañías más éticas del mundo «.

Puede revisar aquí la lista completa de empresas más éticas del mundo en el 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios