Tendencias

Hasbro presenta en España su lista de “juguetes más terroríficos” para celebrar Halloween


Hasbro se prepara para celebrar Halloween en España y por este motivo lanzó su oferta de juguetes y juegos para estas festividades. Desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutarán de esta variada lista. La lista publicada en el país europeo puede ser también una referencia aplicable en otras partes del mundo según disponibilidad.

Play-Doh Blue Vampire

Para los amantes de los mitos: Un clásico de Play-Doh disfrazado para la ocasión. En este caso, de vampiro. Es muy hábil en el arte de crear caos y mantener a sus amigos alerta. Travieso, ingenioso y con un poco de complejo de Napoleón, Blue siempre tiene una broma bajo la manga. Las reglas no son lo suyo, pero es muy divertido. En el fondo, hay un corazoncito azul capaz de hacer grandes actos de amor, y lo único que realmente quiere es que sus amigos se rían. Edad: A partir de 3 años.

Play-Doh Green Frankestein

Para los más valientes: Es el más grande, pero no dejes que su tamaño te engañe: a su vez es el tipo más cariñoso, dulce y dormilón que jamás hayas conocido. Le encanta hacerse amigo de los animales y vive su mejor vida zen en la naturaleza. También tiende a quedarse dormido en momentos raros, pero no es demasiado perezoso para echar una mano a sus amigos cuando lo necesitan. Edad: A partir de 3 años.

Play-Doh Red Witch

Para los más brujos y brujas: Un clásico de Play-Doh disfrazado para la ocasión. En este caso, de bruja. La lata roja de Play-Doh personifica el poder femenino con su confianza, energía y trabajo en equipo. Es conversadora, aventurera y siempre está dispuesta a probar algo nuevo. La bruja tiene gran éxito en lo que hace, a menos que Orange o Blue arruinen sus planes.

Play-Doh T-Rex Dino Glotón

Para los amantes de los animales:Imagina aventuras prehistóricas una y otra vez con este dinosaurio verde, su amigo pterodáctilo y 3 huevos Play-Doh llenos de masa para moldear. Escucha al dinosaurio masticar, tragar y eructar cuando los niños accionan la mandíbula y mira cómo los pequeños trozos de masa para moldear pasan por la barriguita y salen por la parte posterior. La figura de amigo pterodáctilo moldea huevos para el nido Edad: A partir de 3 años.

NERF Dinosquad

Para los que prefieren trabajar en equipo: El lanzador Nerf DinoSquad Rex-Rampage! Tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Tiranosaurio Rex. Haz rugir el motor de este lanzador motorizado y aprieta el gatillo para lanzar dardos rápido. Viene con un clip de 10 dardos para que puedas enviarlos a toda velocidad por el aire a tus objetivos. Incluye un porta-dardos de 10 dardos integrado en la culata para tener siempre proyectiles al alcance al hacer recargas. El lanzador incluye una mira telescópica no extraíble para linear tus lanzamientos. Edad: A partir de 8 años.

Spider-Man Maximun Venom

Para los seguidores de MARVEL:Un malvado simbionte alienígena convierte a Eddie Brock en Venom, una amenaza y enemigo mortal de Spider-Man. ¡Venom es ahora de tamaño gigante con esta figura de 35 cm de Titan Hero Series! La figura de Venom presenta un diseño clásico con músculos y una lengua de Venom que sobresale de esa sonriente boca malvada llena de colmillos. El lanzador de Titan Hero Blast Gear se vende con las figuras Titan Hero Blast Gear. Se venden por separado. Edad: A partir de 4 años.

GHOSTBUSTERS

Para los que disfrutan cazando fantasmas:Inspirado en el icónico vehículo Ecto-1. Compatible con todas las figuras Fright Features de 12,5 cm. Edad: A partir de 4 años.

CLUEDO. El Gran Juego de Detectives

Un clásico para los más intrépidos: Cluedo es el clásico juego en el que tendrás que buscar pistas por toda la mansión para solucionar el misterio. ¡Resuelve el caso del asesinato de Samuel Black! ¡Haz preguntas y busca pistas para ser el primero en solucionar lo ocurrido! Edad: A partir de 8 años.

CLUEDO Jr

Mi primer Cluedo: Conviértete en detective y desvela el caso del juguete roto. La perspicacia, la memorización, la observación, la audacia y la intuición te ayudarán a encontrar al culpable. Marca en tu hoja todas las pistas y descubre quién fue. Es necesario el montaje por parte de un adulto. Edad: A partir de 5 años.

Fuente:Selfie Group

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios