Lo nuevo

Hasbro presentó algunas novedades con los Power Rangers Migthy Morphin

Hasbro lanzó al mercado al menos dos novedades para su marca Power Rangers, específicamente relacionados con la serie original Power Rangers Migthy Morphin y que se comercializarán a partir del presente mes

 

Power Rangers Migthy Morphin Build-a-Megazord

Ya se había dado un vistazo en la NJ Toy Fair 2020 aunque recién ahora tenemos información más completa. El Megazord, de alrededor de los 30 cm. de altura, se puede armar al disponer de los 3 packs conteniendo 1 o 2 figuras –partes cada una (Mastodon & Pterodactyl Dinozords / Tyrannosaurus Rex Dinozord / Sabertooth Tiger & Triceratops Dinozords). El precio de cada pack es de USD$ 15.99 y se pueden adquirir vía Entertaiment Earth.

Power Rangers Migthy Morphin Figuras de acción de 12”

Si todavía recuerdan con aprecio la serie de figuras de acción Auto Morphin 5” de 1994, esta nueva colección quizás les traiga algún recuerdo. Por supuesto hay algunos cambios como el tamaño (12 pulgadas) y proceso de transformación es un poco más “discreto”. Al apretar las piernas de la figura el casco se desplaza desde la espalda y cae sobre la cabeza, creando el efecto final de transformación. Hasta el momento la primera serie cuenta con 3 personajes, el ranger rojo, azul y rosa. El precio es de USD$49.99 y también están en venta a través de Entertaiment Earth.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios