Tendencias

Hasbro repasa su línea de juguetes basada en «Ghostbuster: Afterlife»

En sincronía con el lanzamiento, el día de hoy, del nuevo tráiler de la esperada película, Ghostbuster: Afterlife, Hasbro actualizó su catálogo de juegos y juguetes basados en el film. La empresa juguetera ya había presentado la mayoría de sus juguetes en la pasada Toy Fair 2020, pero por la pandemia el estreno de la película sufrió un retraso por lo que la línea de juguetes quedó en fase de hibernación.

La línea está pensada para satisfacer a los fans de todas las edades, para los coleccionistas la Serie Plasma tiene una colección de figuras de acción de los cazafantasmas originales, también, en la misma serie, se incluyen a los nuevos 5 personajes de la nueva película, cada una de las figuras de los niños protagonistas llegarán con accesorios personalizados y una pieza para armar a la figura BAG (Build a Ghost) del Sentinel Terror Dog.

La línea se complementa con una versión “Cazafantasma” del lanzador Mini-Puft Popper de NERF; el juego de mesa CLUE también tendrá su versión del film y el Ghostbuster RC RTV Ghost Trap, la clásica trampa de fantasmas con radio control.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios