Lo nuevo
Tendencia

Hasbro revela, en la Hasbro Pulse Con, una nueva colección de «Indiana Jones»

Hasbro aprovechó la reciente edición de Hasbro Pulse Con 2022 para anunciar el lanzamiento de una nueva serie de figuras de acción basada en Indiana Jones, el recordado arqueólogo aventurero, el nombre de la colección es «Indiana Jones: Adventure series» e incluye figuras de acción y elementos de juego de rol basados en los más de 40 años de las aventuras de Indiana Jones.

Las dos primeras figuras anunciadas estarán inspiradas en el film, «Indiana Jones y los cazadores del arca perdida», incluyendo a los personajes de Indiana Jones y del Mayor Arnold Toht. Cada figura llegará con piezas para armar el «Arca de la Alianza».

Un set especial ha sido anunciado, este se basa en escena dentro de la recámara de Ra, en la que Indiana proyectó un haz de luz hacia el talismán. El set cuenta con efecto de luces.

También se anuncio el inicio de una colección Retro de figuras de acción inspiradas en el diseño y detalles de los juguetes originales de Indiana Jones fabricados por Kenner en la década de 1980. Su nombre: «The Adventures of Indiana Jones».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios