Lo nuevo
Tendencia

Hasbro se asocia con Playmonster para actualizar su icónica marca Playskool


Playmonster anunció su asociación con Hasbro para reinventar la clásica marca preescolar Playskool y llegar a una nueva generación de niños en el 2022 incluyendo el aprendizaje socioemocional. Con el anunció también se presentaron los nombres de los juguetes clásicos que tendrán una actualización este mismo año. Estos serán:

Playskool Weebles: Recordado por su icónico bamboleo que ha deleitado a generaciones de niños a través de temas relacionados, acción cinética y juegos basados ​​en el humor.

Playskool Glo Friends: Los clásicos y adorables bichos que brillan en la oscuridad e iluminan el mundo de los niños desde la mañana hasta la noche.

Playskool Glo Friends en su nueva versión creada por Playmonster

Playskool Little Wonders: Hermosos juegos sensoriales hechos de madera sostenible con toques de color, luces, sonidos y música.

The Original MagnaTab: Una tableta de dibujo sensorial basada en el aprendizaje Montessori que utiliza imanes y un lápiz óptico para enseñar letras, formas y números, ¡con la posibilidad de dibujar libremente lo que un niño pueda imaginar!

“No podría estar más satisfecho con la expansión continua y exitosa de nuestra asociación con Hasbro”, dijo Bob Wann, director ejecutivo de PlayMonster. “El preescolar es un área de expansión natural y estratégica para la empresa tras nuestro éxito comprobado tanto en las categorías de juegos como de actividades, y Playskool es una marca perfecta para mostrar lo que hacemos mejor, aportando un nuevo enfoque al juego universal y clásico”.

“Estamos más que complacidos de ampliar nuestro trabajo con PlayMonster y presentar una nueva línea estelar de juguetes Playskool que encantará tanto a los niños como a los padres”, dijo Casey Collins, gerente general y vicepresidente sénior de productos de consumo global en Hasbro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios