Industria
Tendencia

Hasbro y la Federación Mundial de Taekwondo se unen para campaña con los PJ Masks

Hasbro anunció su asociación con la Federación Mundial de Taekwondo para crear una campaña en contra de la inactividad en los niños. Para apoyar dicha campaña se ha elegido a los 3 personajes principales de la popular serie animada PJ Mask, propiedad que pasó a formar parte de Hasbro con la adquisición de eOne Entertaiment.

La campaña, que tiene como público objetivo a niños entre 3 a 8 años, recibe el nombre de Get Active with the PJ Masks y tendrá un alcance global. La idea central es combinar el atractivo de serie animada con la diversión y emoción del taekwondo para alentar a los niños a participar en este deporte. Para cumplir el objetivo se ha creado un sitio web interactivo y tutoriales digitales que mantendrán a los niños activos y aprendiendo a controlar sus “superpoderes” mientras son acompañados por Ululette, Gecko y Catboy y 12 héroes del Taekwondo de 12 países que han sido elegidos como embajadores de “Let’s Get Active”.

Ellos son Bianca Walkden (Gran Bretaña), Dae-hoon Lee (Corea), Hatice Kubra Ilgun (Turquía), Jingyu Wu (China), Joel Gonzalez (España), Magda Wiet Henin (Francia), Maria Espinoza (México), Milena Titoneli (Brasil), Panipak Wongpattanakit (Tailandia), Pauline Lopez (Filipinas), Tahir Guelec (Alemania) y Vito Dell’Aquilla (Italia).

El presidente de World Taekwondo, el Dr. Chungwon Choue, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Hasbro para unir nuestros valores compartidos y las habilidades de nuestro mundo y las estrellas olímpicas. World Taekwondo se compromete a conectarse con jóvenes de todo el mundo y hacer que practiquen taekwondo y vivan estilos de vida saludables. Asociarse con los programas infantiles más queridos y reconocidos internacionalmente del mundo es una excelente oportunidad para demostrar lo divertido y gratificante que puede ser el taekwondo. Quiero agradecer a cada uno de estos héroes mundiales del taekwondo por traer sonrisas a los rostros de niños y familias en todas partes”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios