Industria

Imaginarium anuncia que mantiene tiendas físicas operando

Mediante una publicación en sus redes sociales la cadena de tiendas de juguetes, Imaginarium, anunció que aún se mantiene en operaciones físicas a pesar de las dificultades y del anterior anuncio de cierre de la mayoría de sus tiendas en España y otras partes del mundo.

El comunicado dice así. “Hemos tenido que hacernos pequeños para afrontar la situación actual… Este proceso tiene como fin la continuidad de la empresa, no el cierre. Este malentendido nos ha afectado muchísimo”, en referencia a que, según una encuesta de la propia empresa, casi un 80% de los consumidores cree que la cadena ha tenido un cierre definitivo.

“Queremos aclarar los malos entendidos ya que estos sí, nos han afectado mucho. Nuestro plan es volver a aquellos lugares en donde tantos nos echáis de menos”, concluyen.

Imaginarium mantiene aún 14 de las 40 tiendas físicas que tuvo anteriormente (Coruña, Cáceres, Castellón, Granada, Huelva, León, Málaga (dos), El Ingenio, Lanzarote, Ceuta, Motril, Oviedo, Santander y Zaragoza) y el negocio electrónico en Portugal, España e Italia como principal vía de su comercio, además de que sus productos llegan a países como Holanda, Grecia, Turquía, Slovakia, Angola y Slovenia.

Puedes ver el comunicado completo aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios