Lo nuevo
Tendencia

IMC Toys cierra acuerdo global con Netflix para sus Bebés Llorones


IMC Toys, empresa juguetera de capital 100% español y creadora de los exitosos Bebés Llorones, anunció que ha cerrado un acuerdo global con Netflix, la plataforma de streaming líder en el mundo, para que apartir del pasado 18 de abril, la serie animada de los Bebés Llorones, forme parte de su catálogo con sus episodios completos, disponibles en 24 idiomas y en los más de 190 países donde opera Netflix.

La serie animada de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas se lanzó originalmente en el mercado norteamericano en 2018, en el canal de YouTube de IMC Toys Kitoons, coincidiendo con el lanzamiento de la línea de juguetes en tiendas. El éxito de la serie animada en este territorio, llevó a la compañía al lanzamiento de una extensión de la línea Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en 2019.

El acuerdo entre IMC Toys y Netflix se basa en el gran impulso que la marca ha logrado desde que se lanzó al mercado mundial y va a poner a disposición de los espectadores 400 minutos de contenido, que se estrenará entre dos temporadas este año, la primera el 18 de abril y la segunda en otoño.

IMC Toys no puede estar más orgulloso de ser parte de la oferta internacional del contenido de Netflix. Nuestro objetivo es brindar a nuestros consumidores la mejor experiencia y este estreno en Netflix ofrece a nuestros fans aún más accesibilidad a la serie que adoran”, afirma Raquel Roca, Corporate Communication Manager de IMC Toys. “Bebés Llorones Lágrimas Mágicas como marca internacional que es, convierte a Netflix en la plataforma perfecta para poner a disposición de los niños y niñas de todo el mundo nuestra increíble serie, que transmite a nuestros pequeños espectadores y espectadoras mensajes positivos”.

Este estreno en Netflix es el último de una serie de acuerdos que IMC Toys ha alcanzado con diferentes plataformas de streaming y de televisión en todo el mundo, que incluye Nick Junior (Reino Unido), Gulli (Francia), Disney (España), Frisbee (Italia), Togo (Alemania), Telekids (Holanda), RTL (Croacia) y Televisa (México). Esta estrategia persigue el objetivo de reunir más fans dentro del universo de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, haciendo de la marca una potencia internacional tanto en el entretenimiento infantil como en el segmento de los juguetes.

Para IMC Toys el contenido audiovisual está siendo clave del éxito de ventas de Bebés Llorones, y cuenta con más de 20 personas dentro de la compañía que trabajan en este sentido, a quienes se suman un equipo de más de 100 personas dentro de su principal partner Hampa Studio. Todo este trabajo ha ayudado a posicionar a Bebés Llorones como número 1 en ventas en España durante el 2021, sumando más de 105 mil unidades vendidas, lo que ha significado una facturación de 3,7 millones de euros y, por primera vez en su historia, Bebés Llorones se ha convertido también en número 1 de ventas en Italia con más de 90 mil unidades vendidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios