Lo nuevo

IMC Toys presenta su selección de juegos de mesa para toda la familia, que combinan estrategia, habilidad y destreza

IMC Toys, empresa fabricante de juguetes de capital 100% español, presenta una selección de los juegos de mesa más exitosos que seguro que llegarán a los hogares de muchas familias estas navidades.

La Máquina de la verdad – Saca las vergüenzas de tu familia

Este fue el juego de mesa más vendido el año pasado, con más de 35.000 unidades vendidas, que este año sigue en la cresta de la ola. Los participantes deberán colocar sus dedos en La Máquina de la Verdad para saber si mienten… y si les pilla mintiendo perderán una vida, pero si dicen la verdad podrán vengarse preguntando a quien ellos quieran. ¡El último jugador con vidas en el juego, gana! Edad recomendada: 8+/Jugadores: 2-8 jugadores

Tornado Force – Estrategia y tensión para toda la familia

¿Preparado para enfrentarte al juego infantil más loco? Un tornado amenaza tus tierras. Debes salvar a tu rebaño y llevarlo a tu corral seguro, pero… ¡ten cuidado! El tornado puede absorber a tu rebaño… Protege a tus ovejas cuando sea necesario, y mueve el tornado para molestar a tus rivales y absorber sus ovejas ¿Quién puede llevar más ovejas al corral? Edad recomendada: 6 + / Jugadores: 2-4 jugadores.

Camera Escape – Emoción a raudales para las tardes en familia

Camera Escape es un juego de espías para niños y niñas de 6 años o más. Acércate a la cámara sin ser descubierto, pero cuidado, si la cámara te detecta 2 veces, habrás perdido. Una vez hayas logrado llegar a la cámara, tienes 20 segundos para descubrir la combinación correcta de cables y desconectarlos. Edad recomendada: 6 +/Jugadores: +1 jugador.

Dale al coco The Show – Un reto para los más ingeniosos de la familia

Este es el último concurso de ingenio llevado al mundo de los juegos familiares. Ponte a prueba en este nuevo juego de trivial competitivo, dividido en 4 categorías diferentes. En Dale al Coco la máquina revelará si tu respuesta es correcta o no… Cada vez que un jugador o un equipo consigue una respuesta correcta, coloca una bola en el marcador. El primer equipo que llegue a la cima será el ganador ¿Estás preparado para esta competición de juegos en familia? Edad recomendada: 8 + /Jugadores: 2 equipos.

Volcán Aventura – Máxima adrenalina en el salón de tu casa

Este es un juego electrónico de habilidad y rapidez. ¿Quién ayudará a escapar más exploradores con gemas de la isla antes de que el volcán erupcione? Mueve los discos de la montaña durante tu turno y haz que las bolitas (gemas) bajen y lleguen a tu bote salvavidas. Cuidado con los caminos sin salida y evita que tus oponentes se lleven a su camino las gemas. ¡No tienes mucho tiempo! Edad recomendada: 6 +/ Jugadores: 2-4 jugadores.

Don Listillo – ¿Listo para enfrentarte con un cerebrito?

¿Estás preparado para desafiar a Don Listillo, el profesor más listo? Él te dará un tema y deberás decir palabras relacionadas con este tema rápidamente. Cuando ya no se te ocurran más palabras obtendrás un «0». Ganará quien al final de la partida tenga menos «0». El profesor de nuestro juego es muuuuuy listo, sabe sobre más de 500 temas. Edad recomendada: 8+/ Jugadores: +2 jugadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios