Industria

Interplay UK Ltd. cambia su nombre a PlayMonster

El último capítulo en la adquisición de Interplay UK Ltd (con sede en el Reino Unido) por parte de PlayMonster LLC, ha concluido hoy, con la decisión de que Interplay cambie de nombre y que formalmente pase a llamarse PlayMonster.

Aunque la operación comercial se cerró hace 3 años, el cambio de marca como un proceso natural se ha dado recientemente enmarcado en una estrategia para fortalecer la posición global de PlayMonster en la industria mundial del juguete.

PlayMonster UK Ltd seguirá siendo una subsidiaria de PlayMonster LLC. con su propio equipo en el Reino Unido y sin cambios en las funciones o responsabilidades del personal que continuarán siendo dirigidos por Adrian Whyles.

«Este anuncio servirá para expandir la presencia mundial de la marca PlayMonster y para impulsar su crecimiento y evolución para convertirse en uno de las mejores empresas en la industria del juguete”, dijo Bob Wann, director ejecutivo de PlayMonster.

El 2020 marcó un crecimiento significativo para PlayMonster que se ha mostrado activo con asociaciones de marca, finalistas a los premios TOTY y lanzamientos exitosos como Snap Ships, FabLab, My Fairy Garden y Drone Home.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios