Industria
Tendencia

Jada Toys y Kindness se asocian para difundir y fomentar la bondad

Dada Toys y Kindness.org , una organización sin fines de lucro que educa e inspira a personas de distintas edades, anunciaron su asociación destinada a difundir y fomentar la bondad.

La primera actividad de esta asociación comenzará con un evento en vivo desde la página de Instagram de Kindness.org, en donde se tocarán temas relacionados con la bondad.

Para reforzar estos mensajes positivos, la línea de muñecas ecológicas B-Kind de Jada Toy, serán usadas como una herramienta para promover los mensajes positivos e inspirar a los niños a ser creativos y compasivos. La componen seis muñecas de 12.25 pulgadas: Brianna, Koral, Ivy, Nora, Daisy y Hope, fabricadas con materiales reciclados hasta el empaque reutilizable creado a partir de tinta hecha de soja. Están disponibles exclusivamente en Walmart.

«Estamos encantados de asociarnos con una empresa como Jada Toys. Su nueva línea de muñecas es una forma increíble e innovadora de ayudar a los niños de todo el mundo a aprender más sobre la importancia de la bondad», declaró Jaclyn Lindsey , cofundadora y directora ejecutiva de Kindness.org

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios