Lo nuevo
Tendencia

Jakks Pacific lanza línea de juguetes basada en «Encanto» de Disney

Disney anunció el acuerdo con Jakks Pacific que le ha permitido a este último producir una línea de juguetes basada en “Encanto», la nueva película animada de próximo estreno. La línea de juguetes pretende transmitir el mismo espíritu de unión familiar que es central en el film, además de representar las escenas claves y canciones mediante juguetes interactivos.

Destacan en el conjunto el playset Magical House Madrigal, la muñeca cantante de Mirabel, las muñecas de moda de Mirabel e Isabela, el acordeón musical de Mirabel, los peluches de 7” y el vestuario de rol de los personajes. El lanzamiento oficial de la línea se dio el pasado 3 de octubre.

«Estamos más que emocionados de lanzar nuestros nuevos juguetes para Encanto en el comercio minorista esta semana», declaró Lisa Tauber, vicepresidenta senior de marketing de Jakks Pacific. «Tuvimos mucho cuidado de encarnar la autenticidad y la magia de la película al crear estos productos. Desde el canto de las muñecas Mirabel hasta el playset de Casa Madrigal, Jakks ha desarrollado una línea de juegos mágicos con varias sorpresas para los niños».

Encanto, es el primer film de Disney ambientado exclusivamente en Colombia, cuenta la historia de una joven colombiana con poderes mágicos y su familia “normal”. El film llegará a los cines el 24 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios