Licencias

Jazwares es nombrado Toy Master global de Los Pitufos

Jazwares anunció su asociación con International Merchandising Promotions & Services (IMPS), para desarrollar una nueva línea de juguetes inspirada en Los Pitufos. Los nuevos juguetes llegarán al mercado recién en el 2022 y con el futuro lanzamiento se pretende revivir la mundialmente amada franquicia, más allá de las últimas películas que mezclaron la animación 3D y el live action (2011-1013)

Creados en 1958 por Pierre Culliford (Peyo), Los Pitufos aparecieron por primera vez como una tira cómica publicaba en la revista belga Spirou. La línea de juguetes de los Pitufos de Jazwares incluirá peluches, figuras de acción y juegos con los muy reconocibles “suspiritos azules”

«Los Pitufos es una franquicia imperecedera con una rica historia y valores atemporales que ha encendido la curiosidad y la creatividad de los niños durante décadas», dijo Laura Zebersky , directora comercial de Jazwares.

Véronique Culliford, presidenta y fundadora de IMPS / Lafig e hija de Peyo, agregó: «Estoy muy orgullosa de esta hermosa asociación con Jazwares. Es una empresa familiar como la nuestra que aboga por los mismos valores humanos. Estoy segura de que con su creatividad legendaria, muchos hermosos juguetes invadirán el mundo para alegría de niños y adultos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios