Lo nuevo

Jazwares estrena línea de juguetes de CoComelon

Jazwares anunció el lanzamiento oficial de su primera línea de juguetes preescolares basados en la popular serie educativa y musical, CoComelon. Con su clásica animación 3D, CoComelon es el canal infantil más popular en YouTube con más de 3.5 mil millones de visitas mensuales y también goza de gran demanda por Netflix. La asociación con Jazwares se dio en el pasado mes de febrero, cuando Treasures Studio aún tenía los derechos de la serie; Moonbug adquirió el canal y los derechos en julio, por lo que el acuerdo ya estaba establecido.

La línea CoComelon de Jazwares incluye una amplia gama de categorías, como peluches, vehículos, figurillas y juegos de rol. La línea de juguetes presenta personajes y elementos familiares para millones de jóvenes fanáticos, que incluyen:

Autobús escolar amarillo musical

 

Fuente: Jazwares

 

Musical Bedtime JJ Doll

Fuente: Jazwares

 

 

 

Conjunto de chequeo médico musical

 

Fuente: Jazwares

 

Family & Friends Six Pack:

Fuente: Jazwares

 

Mini vehículos


«CoComelon ha cautivado a millones de familias en todo el mundo con su programación educativa, entretenida y con la que se pueden relacionar. Estamos emocionados de traer a las familias nuevas formas de jugar y aprender junto con sus personajes favoritos en esta temporada navideña», dijo Andy Yeatman , Director de Moonbug.

«CoComelon se ha convertido rápidamente en una de las marcas más vistas por padres e hijos en el mundo, y los niños preescolares estarán encantados de celebrar este querido contenido en forma de juguete… Como resultado de esta significativa audiencia, combinada con contenido musical de calidad centrado en el pequeño JJ, su familia y amigos, ya estamos viendo una demanda increíble de CoComelon», dijo Jeremy Padawer , EVP / Partner de Jazwares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios