Tendencias
Tendencia

Kinder Sorpresa agrega realidad aumentada a sus juguetes

Los chocolates Kínder Sorpresa han llevado alegría a varias generaciones de niños alrededor del mundo gracias a los pequeños juguetes que llegan en su interior, y esta vez la empresa ha decidido evolucionar la diversión agregándole la tecnología de la realidad aumentada.

Gracias a su nueva aplicación llamada Applaydu, los juguetes Kinder Joy® cobrarán vida en un divertido mundo virtual lleno de descubrimiento e imaginación. La aplicación ha sido desarrollada por el estudio Gameloft y la colaboración del Departamento de Educación de la Universidad de Oxford.

Applaydu se activa con el simple escaneado del folleto incluido en el huevo Kinder Joy® y cada juguete habilita la función AR. Además, la aplicación está llena de mini juegos e historias que ayudan a los niños a desarrollar habilidades organizativas, de memoria, ritmo y motoras. También le da información básica sobre matemáticas, geografía y mús

«Kinder siempre se ha tratado de crear momentos especiales en los que los padres pueden conectarse con sus hijos y estamos encontrando nuevas formas de hacer que esos momentos sean aún más memorables», declaró Felipe Riera Michelotti, vicepresidente de marketing de Kinder®, Norteamérica.

Applaydu está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play. Los padres podrán confiar en que sus niños se divertirán en un entorno seguro y controlado ya que no se incluyen anuncios publicitarios y podrán contar con varias herramientas de control, entre ellas, un informe de actividades o la regulación de la dificultad. La primera colección tendrá el nombre de Natoons, animales de África.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios