Tendencias
Tendencia

«La Cajita Feliz» celebra el 50 aniversario de Walt Disney World

La Cajita Feliz se une a las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World. A partir del 18 de enero, y en casi toda Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto rico y Uruguay), pequeños y adultos podrán coleccionar cada una de las 50 figuras de los principales personajes del mundo de mágico de Disney., cada una de ellas llegará acompañado de una base y un fondo de animación lenticular.

Entre los personajes que se pueden encontrar están: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy, Pluto, Goofy, Donald así como los integrantes de icónicas películas como el Rey León, La Guerra de las Galaxias, Alicia en el país de las Maravillas, Chip y Dale, La Dama y el Vagabundo, La Sirenita, Los Increíbles, Bambi, Frozen, Moana, Coco, Aladino, Nemo, Tinker Bell, Cenicienta, entre otras.

Con esta impresionante Cajita Feliz, se pretende brindar a las familias momentos alegres que harán que los niños y los padres puedan divertirse juntos, mientras comparten su comida favorita y crean recuerdos memorables.

“Con este tipo de juguetes se puede sentir la alegría de ser un niño, incluso cuando somos adultos, por eso, queremos que las familias puedan sumergirse en toda la magia y diversión que tiene para ofrecer esta propiedad tan significativa y encantadora”, comentó Wendy Madriz, Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios